Patronato
Está compuesto por 7 Patronos que velan por el buen funcionamiento, una adecuada gestión y el cumplimiento de la misión de la Fundación.
Presidenta de Honor: María Entrecanales
Presidente: Ignacio Ojanguren
Vicepresidenta: Ana Varela
Vocal y Secretario: Gonzalo Fernández -Turégano
Vocales: Teresa Rodríguez Hervás, Julián Carranza, Paulina Beato y Tatiana Rodríguez-Curiel
Consejo Asesor
El Consejo Asesor de Fundación Balia por la Infancia es un equipo de trabajo multidisciplinar que asesora a la Fundación en diferentes ámbitos desde el año 2007.
Refuerza al Patronato que es el máximo Órgano de Gobierno de la Fundación. El Consejo Asesor no tiene capacidad ni responsabilidad legal u operativa alguna. Lo componen personas voluntarias que prestan su apoyo a la Fundación desde su ámbito personal y profesional.
Es un cargo que tiene una duración de 2 años (renovables) y no recibe ningún tipo de remuneración.

Evelio Acevedo: Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza.
Odile Atthalin: Es socia y co fundadora de Celda y Asociados, estudio de diseño especializado en identificación corporativa y comunicación gráfica.
Silvia Delgado de Torres: Directora de Estrategia, Diseño y Comercialización en la Dirección de Servicios Audiovisuales de Telefónica España.
Inés Entrecanales: Directora de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.
Ainhoa Grandes: Directora de la Fundación MACBA.
Beatriz Guereta: Directora de la Galería Guereta de Madrid desde el año 1990.
José Joaquín Jover: Subdirector General de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid-Salud del Ayuntamiento de Madrid.
Luis Pezzi: Director de Tecnología (CTO) para España del grupo editorial multinacional Wolters Kluwer.
Alfred Vernis: Profesor titular del Departamento de Política de Empresa y del Instituto de Innovación Social de ESADE. Miembro del Consejo Social del Grupo INDITEX (Arteixo, Galizia).
Juan Varez: Asesor de Arte.
Jorge Villavecchia: Director General de Grupo Damm.
Diego Ramos: Dirige el área de Derecho de la Tecnología, Propiedad Industrial y Comercial de la firma global DLA Piper en España.
Tatiana Rodriguez-Curiel Espinosa: Trabaja en el área de Marketing y Comunicaciones de IBM.
Blanca Hernández: Consejera de Ebro Foods y Presidenta de la Fundación Ebro.
Marta Varela: Co-fundadora de Bufete de Marketing, consultoría de marketing estratégico y es co-promotora de Ymedia, agencia de medios y comunicación.
Isabel Sánchez: Es Vicerrectora y Directora del Grado en Administración de Empresas en IE University.
Anne Igartiburu Verdes: Presentadora de TV y comunicadora desde hace 20 años. Nombrada embajadora del Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Diplomada en Gestión Empresarial.
Pepe Pisa: Co-fundador de empresas como el lado Positivo y Espaciolof. Está colaborando con Zed, organizando eventos para el impulso de la economía digital en España.
Jesús Maroto: Director general de comunicación integrada en McCANN WorldGroup y Head of McCANN Health.
Victoria Quintana Trias: Asesora de programas de identidad corporativa para distintas empresas. Vicepresidenta Concurso Internacional de Piano María Canals de Barcelona.
Luis Bareño: Licenciado en Pedagogía. Educador en el Área de Jóvenes de Fundación Balia.
Ana Arnau: Licenciada en psicología y trabajadora de Fundación Balia en el programa «Intervención» en IES. Área Jóvenes.
Álvaro Escribano: Catedrático de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Consejo Asesor Sevilla
Antonio Fragero: Socio-director de Ápice Asesores, especializado en consultoría y formación financiera.Con amplia experiencia en innovación social y captación de fondos para ONGs.
Claudia Hernández: Consejera Delegada del Real Club Sevilla Golf S.L.
Gregorio Ybarra Moreno: Falta info
Lucila Rodríguez de Austria: Co-fundadora de Gabinete de Conservación y Restauración, S.L y redactora en varios medios en Sevilla.
Pablo De los Santos Parejo: Abogado en ejercicio, especializado en derecho mercantil y patrimonial. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en la administración pública y en la empresa privada.
Rocio Soto Alarcón: Con una larga trayectoria en los departamentos de administración y finanzas de NH Hoteles, actualmente se dedica a colaborar activamente con diferentes causas sociales.
Consejo Asesor Junior
Andres Briongos: Consultor de Data & Analytics en PwC.
Sergio Rodríguez: Consultor de aviación en ALG – Aeropuertos y Transporte Aéreo.
Victoria Lorencio: M&A Associate at BBVA.
Equipo Ejecutivo
Teresa Rodríguez Hervás: Directora General.
info@fundacionbalia.org
Gilda Ibeas: Coordinadora del Área de Infancia.
gildaibeas@fundacionbalia.org
Beatriz Ruíz: Coordinadora del Área de Jóvenes.
beatrizruiz@fundacionbalia.org
María González: Coordinadora del Área de Tecnología.
mariagonzalez@fundacionbalia.org
Ana Ciudad: Coordinadora del Área de Recursos Humanos.
anaciudad@fundacionbalia.org
Susana Castellanos: Coordinadora del Área Educativa.
susanacastellanos@fundacionbali.org
Laura Belotto: Coordinadora del Área de Finanzas.
laurabelotto@fundacionbalia.org
Ángela Díaz-Ambrona: Coordinadora del Área de Relaciones Externas.
angela@fundacionbalia.org
Paloma Torres: Coordinadora Balia Guadalajara.
palomatorres@fundacionbalia.org
Fco. Javier Aguilar: Coordinador Balia Sevilla.
fcojavieraguilar@fundacionbalia.org

info@fundacionbalia.org